Devoluciones

Indicaciones Generales

Para realizar cambios o devoluciones online envíanos un correo a hola@princesalenteja.com, con los datos del pedido y la razón de la devolución.

Podéis cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.

El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o lavado).

Los cambios estarán supeditados al stock, se puede cambiar por otro producto,es ese momento o en otro posterior dentro del mismo año ( 12 meses) pero no devolvemos el dinero.

La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución hacia PRINCESA LENTEJA correrán a cargo del cliente. Pero la gestión de envío de la prenda cambiada hacia el cliente irá a cargo de PRINCESA LENTEJA sin ningún coste añadido.

Si recibís un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizaran en el mismo momento de la entrega ), con excepción de los residentes de las islas Canarias, que nos tendréis que hacer llegar el material como si se tratara de una devolución de producto.

Los productos personalizados,una vez dado el ok del diseño por el cliente no se cambian.

Procedimiento

Para hacer cambios o devoluciones podéis hacerlo desde este el formulario más abajo o mandando un email con los datos del pedido a hola@princesalenteja.com.

Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación, en un plazo máximo de 48 horas, donde figuraran los datos del pedido y la dirección de envío. Podréis imprimir la confirmación o escribir a mano la misma información e introducirla en el paquete que nos mandéis para identificarlo.

Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo siempre que el stock lo permita.

Los productos personalizados, una vez dada la conformidad por parte del cliente no se cambian.